Pasos para Obtener una Tarjeta de Viabuy.com

by ,

viabuy

Si quieres obtener una tarjeta de credito Viabuy, debes iniciar todo el procedimiento desde la web, es sencillo y rápido. Siempre teniendo en cuenta que debes ser mayor de 18 años, siendo el único requisito, ya que estamos hablando de una tarjeta prepaga que no posee una línea de crédito y no se necesita una evaluación de los datos financieros del solicitante.

Son pocos los pasos que debes seguir, iniciando por:

  1. Ingresar a la web Viabuy.com y seleccionar el modelo de la tarjeta: oro o negro y ambas posibilidades cuentan con el relieve original de la tarjeta.
  2. Seguidamente debes completar un formulario con toda tu información personal, incluyendo además la dirección donde debe entregarse la tarjeta y los datos que irán en el plástico.
  3. Verificar que todos los datos ingresados en el formulario sean correctos y en el caso de que te hayas equivocado debes modificar el campo correspondiente.
  4. Confirmar el pedido de la tarjeta.
  5. El último paso para finalizar el proceso de solicitud y obtención es recibir la tarjeta en la dirección indicada. La llevará un mensajero en un plazo de 24 horas.

Activación de la tarjeta

Cuando recibes la tarjeta, antes de utilizarla, debes activarla. Puedes hacerlo desde la web o comunicándote con atención al cliente por una llamada telefónica. Una vez activada ya puedes cargar tu crédito y comenzar a utilizarla. Las transacciones disponibles son transferencias, retiro de efectivo en cajeros automáticos, compras o pagos.