Obten tu Prueba Tuenti Movil Gratis

by ,

tuenti

La compañía de telefonía Tuenti es una de las más populares del mercado y ofrece servicios de alta calidad en España, disponiendo de cobertura 4G en más de 200 ciudades para acceder a la navegación por internet de alta velocidad. Puedes contratar una línea desde internet o desde sus más de 2.000 tiendas físicas presentes en diferentes ciudades.

Una de las características de relevancia de la empresa es que los contratos son sin permanencia, es decir que puedes iniciar y terminar el contrato cuando lo deseas. Y una de las mayores novedades, que no se permite en otras compañías es la prueba del servicio. De que se trata? Se te permite probar Tuenti movil gratis, se te regalarán 50 minutos de llamadas para que puedas realizar y probar la calidad del servicio.

¿Cómo obtener la prueba?

Es muy sencillo, tan solo debes ingresar a la web de Tuenti, seleccionar la opción de prueba gratis, descargar la aplicación móvil de la compañía y se te otorgarán los 50 minutos gratis para que puedas hacer llamadas mediante la app, puede ser a cualquier número nacional, y para usar la llamada mediante la app no es necesario que la otra persona también la tenga instalada.

Las llamadas de pruebas que se realizan mediante la aplicación, usan el sistema conocido como VozDigital, es decir, llamadas que se realizan a través de internet, utilizando una conexión de datos (ya sea 3G o 4G) o usando WIFI. Si quieres probarlo solo pulsa en ver mas.